Este lunes, Mega estrenó su teleserie nocturna, 100 Días Para Enamorarse, que será la reemplazante de la exitosa Juegos de Poder, que finaliza este jueves 13 de diciembre en horario prime.

Y el debut fue auspicioso para la novela que protagonizan Diego Muñoz y María Elena Swett, ya que además de quedarse con el primer lugar del rating, se convirtió en tendencia en redes sociales.

Pero más allá de la trama, fueron varios los detalles de los cuales se percataron los siempre atentos televidentes. Por ejemplo, no dejaron pasar el orificio que tenía el boxer de Pedro (Muñoz), en la escena cuando intenta tener intimidad con su esposa.

Pero otro momento que fue comentario obligado en las redes se dio al inicio de la ficción de Mega, cuando Laura (Swett) regresó a Chile desde su viaje en el extranjero. En dicha secuencia se puede apreciar el aeropuerto, sin embargo, no fueron pocos quienes se dieron cuenta que la ambientación correspondía a los pasillos del edificio de TVN.

Mientras algunos hicieron alusión a lo extraño que era ver las dependencias de un canal en la pantalla de la competencia, otros bromearon, señalando que dicha situación tenía que ver con el éxodo de actores de la señal estatal, hacia el canal del grupo Bethia.

Lo cierto es que en Página 7 consultamos a TVN si esta situación era real y efectivamente confirmaron que las dependencias del canal fueron arrendadas para grabar esa escena. Además, añadieron que esto se encontraba dentro de los planes de la señal estatal, que era de arrendar espacios para distintas producciones audiovisuales.

Revisa los comentarios que dejó esta inusual escena: