Este lunes, Mega estrenó su quinta teleserie nocturna, 100 Días Para Enamorarse, que reemplazará a Juegos de Poder luego que termine el próximo jueves 13 de diciembre en el horario prime.

La nueva producción tuvo un exitoso debut, ya que logró posicionarse en el primer lugar del rating en este horario. Por otro lado, también fue comentario obligado en redes sociales, donde los televidentes explicaron que se percataron de varios detalles dentro del primer episodio.

Uno de ellos tenía que ver con Pedro, uno de los personajes principales, interpretado por Diego Muñoz. Recordemos que este hombre ha despreocupado su matrimonio, por lo que cuando su esposa Laura (Mane Swett) decida separarse, tomarán la decisión de terminar su relación por exactos 100 días, gracias a un contrato.

Uno de los detalles que hicieron notar en Twitter tenía que ver con el momento en que Laura regresa a Chile desde su viaje al extranjero. Al ver que su marido la olvidó en el aeropuerto y que no se encargó de dejar lista su nueva casa, que aún estaba siendo remodelada, la abogada decidió encarar a su esposo.

Él tanto, no le tomó mayor importancia, y solo se dedicó a instar a su pareja a que tuvieran un íntimo momento. Mientras ella se negaba, Pedro insistió en más de una ocasión. Incluso se bajó los pantalones, quedando en calzoncillos. Sin embargo, nada pasó porque Laura manifestó que tenían muchas cosas que hacer por la fiesta que estaban organizando.

“Todo el atado que hay que hacer para pegarse un polvo con la mujer de uno”, reaccionó indignado el también abogado, a lo que la mujer respondió que en la noche podrían estar juntos sin problemas.

Fue cuando el personaje de Diego Muñoz intentó ponerse de pie, que los televidentes notaron que su bóxer tenía un hoyo en la parte trasera. Este detalle no pasó desapercibido, ya que no era nada pequeño.

El detalle en la ropa de Diego Muñoz en el capítulo estreno de 100 Días Para Enamorarse
Mega
El detalle en la ropa de Diego Muñoz en el capítulo estreno de 100 Días Para Enamorarse
Mega
El detalle en la ropa de Diego Muñoz en el capítulo estreno de 100 Días Para Enamorarse
Mega

Si bien algunos acusaron que era una falta de prolijidad en el vestuario del actor, otros se animaron a decir que se trataba de algo hecho a propósito. ¿El motivo? Como el personaje es tan descuidado con su familia y su casa, no sería extraño que pasara lo mismo con su ropa.

¿Qué crees tú? ¡En redes sociales no lo dejaron pasar!