Entretención y Espectáculos

2019-12-10T21:32:59-03:00 10 diciembre, 2019, a las 21:32Publicado por: Pablo Cabeza

Benja Durán es el primer cantante en clasificar a la semana final del 'Gran Rojo'

Impecable show
benja durán pasó a final de rojo
Visitas: Cargando
Captura | TVN

Este martes en una nueva entrega del Gran Rojo se presentaron los cinco cantantes que disputan un espacio en la final del programa.

Abrió los fuegos Javiera Flores con la canción La de la mala suerte de Jesse & Joy, seguida por Piamaría Silva con Todas las flores de Rosario. Esta última, además, realizó varios pasos de flamenco como parte de su interpretación.

Más tarde vino el turno de Paulo Zieballe, con una canción de Marc Anthony, seguido por Edwin Joseph con I believe I can fly y cerró Benja Durán con Writing’s on the walls.

Si bien todos los participantes recibieron críticas mixtas, la mayoría positivas, solo uno de ellos aseguraría su cupo en la semana final al igual que lo hizo Geraldine Muñoz este lunes por la categoría de bailarines.

Finalmente el elegido fue Benjamín Durán, quien logró conquistar a un jurado que casi no tuvo críticas negativas para el intérprete.

Cabe señalar que una de las que se mostró más molesta al pasar a “capilla”, fue Silva, quien aseguró que pensaba en que iba a ser salvada puesto que se esforzó en hacer algo diferente y que era muy difícil cantar y bailar a la vez.

Ahora todos los cantantes restantes deberán esperar al jueves para presentarse nuevamente y ver quiénes logran avanzar a la última semana antes de la gran final.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5