Una jornada de confesiones se vivió este sábado en La Divina Comida, en un capítulo en el que participó Maura Rivera, Jaime Parada, Blanca Lewin y Pedro Ruminot. Fue este último el que lanzó varios detalles inéditos de su vida, y que no pasaron desapercibidos.

Uno tuvo que ver con el quiebre en El Club de la Comedia, y de su conflicto con Rodrigo Salinas. Pero también, habló de algo que pocos sabían: su relación con Nicole Moreno. Fue cuando los invitados le dieron sus regalos, que apareció una imagen de la modelo personificando a ‘Luli Love’. Lo que los comensales no sabían, es que fue el comediante quien creó al personaje.

Esto ocurrió cuando Pedro trabajaba en la productora del extinto SQP: “Yo era asesor creativo, que finalmente era hacer nada. Un día llegó la productora ejecutiva y me dijo ‘tenís que trabajar con ella’. (Él preguntó) ‘¿Qué hacemos’, ‘no sé, ve tú’. Y salimos a hacer la nota”, recordó el humorista.

Fue en este contexto, que Ruminot aprovechó de concretar una idea que tenía en mente: “¿Se acuerdan cuando uno llamaba por teléfono antes y había una voz que contestaba? ‘Su llamado será…’ (con una voz muy parecida a la de ‘Luli’). De ahí viene. Me daba risa cuando llamaba por teléfono y la contestadora respondía”, explicó Pedro, quien confesó que Nicole de inmediato entendió la idea.

De hecho, recordó que entre los dos moldearon el personaje que posteriormente le significó a Nicole Moreno a ser invitada a varios programas, ser contactada para eventos discotequeros, y de tener la presencia necesaria en pantalla para alcanzar la fama.

Sumado a esto, Ruminot reconoció que mantuvo una muy buena conexión con la ex Reina del Festival de Viña del Mar. Incluso, la defendió de los negativos comentarios que recibe constantemente: “Hay una relación súper buena, quiero que le vaya bien. Me molesta cuando la tratan mal”, cerró el comediante.

Cabe mencionar que Pedro Ruminot fue confirmado para el Festival de Viña del Mar 2020, por lo que será su regreso a la Quinta Vergara.

Inesperado relato de Pedro Ruminot
CHV