La noche de este domingo partió una nueva etapa en el docurreality Contra viento y marea. Lo anterior porque por ahora no veremos historias nuevas, sino que podremos saber qué pasó con algunas parejas insignes de sus tres temporadas.

En esta ocasión se volvió a emitir la historia de los jóvenes novios Franco y Javiera, dos enamorados oriundos de Cabrero que decidieron casarse sin importarle el diagnóstico del novio, quien a los 15 años sufrió un accidente que lo dejó en silla de ruedas.

Desde entonces, su polola se hizo cargo de todos sus cuidados y ha estado a su lado en todas las circunstancias, una prueba de amor suficiente como para que ambos decidieron contraer matrimonio.

En el episodio de este domingo, Francisco Saavedra se reunió con la pareja a tres años de su boda, para saber cómo han cambiado sus vidas, y afortunadamente todo ha sido para mejor.

contra viento y marea
Captura | Canal 13

Ambos siguen unidos, están ahorrando para su casa propia y él actualmente se encuentra trabajando en la Dideco de la municipalidad de Cabrero.

claro que lo más importante es su salud y su recuperación, la que ha sido tan positiva que ahora Franco se puede poner de pie, algo que hace tres años era prácticamente impensado. En ese instante el animador quedó muy sorprendido y alabó la recuperación que ha tenido el joven.

Pero no solo eso, sino que también la pareja logró concebir un hijo, pese a que en la ocasión en que conocimos su historia había recibido un diagnóstico poco alentador. Eso sí, en esa ocasión el animador anunció que una clínica de fertilización le iba a regalar un tratamiento completo para aumentar sus posibilidades de ser padres.

Pero lo más curioso es que finalmente Javiera quedó embarazada de manera natural y no necesitó mayor asistencia. Ahora son padres de Joaquín, un niño de un poco más de un año.

novio de contra viento y marea
Captura | Canal 13
contra viento y marea
Captura | Canal 13