Este domingo se emitió un nuevo episodio de El Discípulo del Chef, espacio que entró en su recta final con 15 participantes jugándosela por convertirse en el mejor cocinero.

En este contexto, como es habitual surgió uno que otro impasse durante las preparaciones, y en el equipo azul nuevamente Michelle protagonizó un momento que no pasó desapercibido entre los televidentes.

Y es que cuando estaban preparando el plato de fondo, que incluía cordero y un puré de zanahoria, la pelirroja fue la encargada de esta última preparación y al parecer se le pasó la mano con la sal, algo que primero notó Joaquín y luego corroboró Cristian.

el discipulo del chef
Captura | CHV

Pero cuando le hicieron el comentario a Michelle, ella insistió en que no utilizó sal y que ese sabor era solo la cúrcuma. Dijo esto unas cuatro o cinco veces, pero el chef decidió finalmente que no se usara la preparación.

michelle en discipulo del chef
Captura | CHV

La concursante siguió regañando pero para que quedara claro, el programa decidió mostrar imágenes donde queda en evidencia que Lacoste sí le echó sal a la mezcla… y fue bastante “generosa”.

michelle en discipulo del chef
Captura | CHV

El momento provocó varias reacciones entre los televidentes que siguen el programa en redes sociales como Twitter. Revisa algunas a continuación.