La participación de Karen Blau en El Discípulo del Chef no ha pasado desapercibida. Su personalidad ha sido criticada y amada en redes sociales, y con más de algún compañero ha tenido un roce que la ha deado llorando en varias ocasiones.

Probablemente sea parte del juego televisivo o simplemente que es muy sensible, eso no lo sabemos, pero lo que sí tiene de sobra esta participante es fuerza para emprender.

Y es que la surfista de 28 años no solo tiene amor por la cocina, sino que también por los negocios. Hace cinco años fundó la marca de trajes de baños Caledonia (@caledoniaswimwear), una pyme que le ha dado buenos frutos. “Aunque no estudié diseño de vestuario siempre quise diseñar ropa. La marca nació porque hago surf y quería bikinis y trajes de baño distintos y, al mismo tiempo, amistosos con el medio ambiente”, explicó a LUN.

La joven que divide su tiempo entre Concepción, Santiago y Curanipe, aseguró que usa telas españolas, una lycra biodegradable con filtro UV y antibacteriales. “Esa es la gracia“, dijo.

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Entero 2 piezas 💕 90's in our body ✨#swimwear

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Entre sus recomendaciones para esta temporada estival, Karen aconsejó que todos deberían tener un traje de baño nude o de color claro y otro más colorinche. “También he notado que los 80s siguen de moda y que los trajes de baño continúan muy rebajados“, agregó.

Pero ese no es su único emprendimiento, pues también tiene una tienda virtual de ropa de playa llamada Sea Soul (@seasoul_caledonia). “Es mi bebé. Estoy cien por ciento dedicada a eso. Tengo las típicas tallas S, M, L, pero no quería que eso fuese un drama al momento de comprar la ropa. Lo que hago es que envío una foto para que sepas con precisión cómo debes medirte. Lo bueno es que la ropa cuesta lo mismo“, señaló.

Su última colección es de lino, un material que le gusta porque entrega frescura y es elegante. Además, indicó que su ropa no solo se puede usar en la playa, pues mucha gente le pide vestidos para matrimonios playeros. “El beachwear (ropa de playa) está muy potenciado”, aseguró.