Entretención y Espectáculos

2019-12-09T17:48:10-03:00 09 diciembre, 2019, a las 17:48Publicado por: Juan Soto

"Me fui a la cresta": Viñuela se quebró en vivo al leer emotiva carta de niña al Viejito Pascuero

Mucho Gusto
jose miguel viñueña mucho gusto
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Se acerca la Navidad y con ello comienza la tradicional búsqueda de regalos para familiares y amigos. Y como todos los años, Correos de Chile inició su campaña para apadrinar la carta de un niño al Viejito Pascuero y así cumplirle un deseo, que muchas veces sus familias no pueden costear, por falta de recursos.

Por lo mismo es que José Miguel Viñuela se traslado hasta el lugar para conversar con David Reyes, encargado de las cartas y el funcionario más antiguo de la institución con 57 años en dicho lugar.

El animador del matinal de Mucho Gusto se dio el tiempo para leer en pantalla, algunas de las misivas que los pequeños envían y una de ellas, de una niña identificada como Pía, le llegó directo al corazón. ¿El resultado? Terminó emocionándose y quebrándose en vivo.

“Querido Viejito Pascuero. Yo me llamo Pía. Tengo 10 añitos y tengo dos hermanas más. Una tiene 7 y la otra tiene 2 añitos. Yo quiero una cenita para esta Navidad, porque mi mamá cocina a leña y no tiene gas“, leyó Viñuela, pero lo que venía a continuación, terminó por emocionarlo.

“Si usted le puede regalar un gas, porque mi mamá está sola y no tiene para comprarlo…’ A mierda, me fui a la cresta (sic) (…) perdone David, pero uno se emociona” indicó el conductor entre lágrimas.

jose miguel viñuela mucho gusto

Captura | Mega

“A veces no es tanto el dinero que se tiene que desembolsar. Son 30, 20 mil. Se hace feliz a una familia completa. Y eso es lo que hay que hacer”, le contestó el longevo hombre al rostro de Mega.

Por último, Luis Jara consoló a su compañero de labores, indicando que “no pidas disculpas. Al contrario. Es una emoción que la compartimos plenamente”, sentenció el cantante.

Revisa el conmovedor momento AQUÍ

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5