2019 ha sido un año complicado para Catalina Pulido, el que estuvo marcado por el mediático incidente con Carabineros camino a Farellones, la que provocó su salida de Intrusos.

De aquello han pasado 5 meses y la actriz ha sabido reinventarse. De hecho, semanas después de su accidente se integró al show de Paty Maldonado y Raquel Argandoña, Las Viejas Julias.

Hoy Catalina continúa trabajando junto a Maldonado y además está participando del programa Conecta mujer, de RadioTouch.cl. “Somos puras mujeres que queremos fomentar y ayudar a las pymes que están hechas por puras mujeres”, comentó la actriz a La Cuarta.

Pulido detalló que logró llegar al equipo gracias a su abogada y mediante esto logró concretar una reinvención. También, indicó que al principio estuvo muy mal, pero que ahora reflexiona sobre lo que vivió y afirmó que “al final es de lo mejor que me podría haber pasado”.

“Me habría quedado sin pega igual (por el término de Intrusos) y ahora estaría en nada. En el fondo fue para mejor, pero en ese minuto no lo vi así, porque tenía que parar la olla (…) Estuve en una crisis, tuve que cambiarme de casa, fue una crisis familiar importante, pero creo que sirven… o despiertas o te quedas en el hoyo, y yo me tuve que levantar porque tengo dos hijos, no puedo echarme a morir.”, detalló.

En este sentido, la actriz opinó que hace rato la televisión la tiene “bien choreá” y que no extraña la industria. “No extraño la tele para nada, tampoco extraño hablar del resto, sabía perfectamente en lo que me estaba metiendo, pero en ese minuto era bueno, porque creo que las oportunidades en la vida hay que aceptarlas”, agregó.

Respecto a la cancelación de su exprograma, Catalina fue un poco más reservada. “No quiero hablar de Intrusos, porque quiero a mis compañeros y les mando todo el cariño del mundo y es muy triste cuando se acaban los programas, hay mucha gente que depende monetariamente de eso”, explicó.

Por último, Pulido reveló que tiene otros proyectos en mente, como levantar una microempresa y seguir en el teatro. “Estamos trabajando en la obra, pero no puedo adelantar nada, porque mi jefa (Maldonado) se enoja”, concluyó.