En Verdades Ocultas Eliana está decidida a dejar de lado su pasado ligado a Leonardo y ya no quiere esconder su amor por Tomás.

Pero para lograr rehacer su vida con él, la villana tendrá que hacer varios cambios y en el episodio de este viernes demostró que no tendrá piedad para proteger lo que tanto le ha costado conseguir.

En una escena con Marco, en el que él la encaró por tramar un plan contra Agustina para que no encuentre a su hijo, Eliana le aseguró que no está dispuesta a que la descubran, dejando entrever que podría mandar a asesinarla.

“Ricardo ahora se tiene que ir a Europa, debería llevarse a Agustina… es su última oportunidad”, comentó la villana, a lo que Marco le pidió que explicara bien sus palabras. “Que si no, voy a tener que sacarla del camino y no va a ser muy bonito”.

Eliana reveló sus malvados planes en Verdades Ocultas: grandes perjudicados serán Agustina y Samuel
Captura | Mega

Pero eso no es todo. Eliana también le reveló sus planes respecto a Samuel. “Lo necesito por un tiempo”, señaló la hermana de Leonardo, agregando que ha gastado “mucha energía y plata en esto” para que todo se arruine.

Tras esto, expresó que ella era socia de la constructora de Samuel y que pensaba seguir invirtiendo, por lo que contarle lo de Tomás no era opción.

“O sea tu quieres estrujar al ‘pelao’ para luego despacharlo, como lo hiciste conmigo ¿Y después qué? ¿Quieres quedarte con su empresa? ¡¿Después de todo lo que tienes?!”, le criticó Marco, a lo que la villana afirmó que eso no era asunto suyo.

Eliana reveló sus malvados planes en Verdades Ocultas: grandes perjudicados serán Agustina y Samuel
Captura | Mega

Por último, Marco le dijo que no se metiera más con Agustina y, como la villana se negó, le aseguró que iba a contar todo lo que sabía. Por ejemplo, que era amante de Tomás y que se confabuló con Valentina para que le diera droga a Nicolás.