Entretención y Espectáculos

2019-12-07T00:36:06-03:00 07 diciembre, 2019, a las 00:36Publicado por: Solange Garrido

El futuro de Pamela Díaz en Chilevisión tras el término de "Viva la Pipol" y "La noche es nuestra"

¿Seguirá?
Pamela Díaz y su futuro en CHV
Visitas: Cargando
Pamela Díaz | Instagram

Viva la pipol tuvo su última emisión este viernes, durante la cual todos los rostros que lo lideraban se despidieron al aire, viviendo un emotivo momento.

Pero no es el único programa que Chilevisión sacará de pantalla, pues también se dio a conocer que ocurrirá lo mismo con La noche es nuestra y con Tu vida, tu historia.

El primero de ellos estrenará un nuevo ciclo que ya está grabado, en enero de 2020, y luego de eso llegará a su fin; con respecto a Tu vida, tu historia, aún no se sabe cuánto tiempo más estará en pantalla.

En dos de estos tres espacios se repetía la figura de Pamela Díaz, cuyo futuro ahora es incierto, pese a que continúa en el canal.

La Fiera tiene contrato con Turner pero no se conoce el papel que tomará ahora. Según dio a conocer Chilevisión a BioBioChile, “en los próximos meses la estación estará analizando la mejor estrategia programática para el próximo año, por lo que se revisará los contenidos que se potenciarán, los focos de cobertura y los rostros para cada programa. Solo con aquella información definida se decidirá el nuevo papel de Pamela”.

Pese a que no hay nada concreto por el momento, una opción podría ser incorporar a Díaz al matinal que ahora se extenderá. Otra, acompañar a Jean-Philippe Cretton tras la salida de Camila Recabarren.

¿Qué crees que pasará con ella? ¿Debería integrarse a alguno de los programas que están al aire?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5