Entretención y Espectáculos

2019-12-05T09:30:09-03:00 05 diciembre, 2019, a las 09:30Publicado por: Herman Cordero

Pamela Díaz tras el fin de 'Viva la Pipol': "Siento que estábamos a la altura de la contingencia"

Afectada
Pamela Díaz tras el fin de 'Viva la Pipol
CHV

Un duro golpe recibió la programación de CHV, luego que se confirmara la cancelación de tres de sus programas: Viva la Pipol, Tu vida, tu historia y La Noche Es Nuestra. Si bien los veremos por un tiempo en pantalla, su final es inminente.

En el caso de la Viva la Pipol, será este viernes 06 de diciembre que se emitirá su último capítulo. Los otros dos espacios en tanto, se mantendrán al aire hasta una confirmación oficial de su término. Ahora bien, ¿quién fue la primera que anunció este gran cambio? Pamela Díaz, quien utilizó su cuenta de Instagram para explicar lo que se venía.

Días después de la confirmación, Pamela se dio el tiempo de analizar lo que se viene: “La decisión del canal hay que respetarla, pero nos estaba yendo bien y siento que la contingencia del estallido social lo estábamos haciendo súper bien”, explicó la animadora en conversación con Las Últimas Noticias.

Según contó ‘la Fiera’, quedó dolida porque el equipo que lograron conformar desde La Noche es Nuestra y que llegó a Viva la Pipol, ahora pasará por un complejo momento.

“A mí me da lata por el equipo porque mucha gente la traje yo y ahora se quedará sin trabajo; es una pena todo (…) No lo veía venir porque aportábamos otro punto de vista a las cosas y nos reíamos también de nosotros mismos; algo que también falta en estos tiempos. Me da pena que se acabe el programa, siento que estábamos a la altura de la contingencia”, complementó la conductora.

Pamela aseguró, por otro lado, que según su visión el programa de la mañana logró adaptarse tras el estallido social, cambiando su pauta más lúdica para hablar de temas de actualidad, como el CAE o las pensiones, y todos con especialistas.

¿Y qué pasó entonces? “No sé, creo que esto no tiene que ver con el estallido social, sino que más bien es una decisión de los ejecutivos en miras del futuro del canal y programación que quieren hacer el próximo año”, sentenció la conductora.

Cabe mencionar que terminada Viva la Pipol este viernes 06 de diciembre, Pamela Díaz se tomará vacaciones, ya que aún le queda contrato por un año más, a la espera de un nuevo proyecto en CHV.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5