Entretención y Espectáculos

2019-12-06T10:55:28-03:00 06 diciembre, 2019, a las 10:55Publicado por: Juan Soto

Pampita sufrió robo de su celular en su luna de miel: creó un insólito plan para recuperarlo

¿Lo habrá conseguido?
pampita
Visitas: Cargando
Carolina Ardohain | Instagram

El 22 de noviembre Pampita y el empresario Roberto García Moritán dieron el “sí” en una íntima y bella ceremonia en San Fernando, a 20 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Y luego de la boda, la pareja se fue de luna de miel a Francia, específicamente a París, la llamada “ciudad del amor”. La argentina publicó diversas fotos de ambos posando frente a la icónica Torre Eiffel y disfrutando de una cena en el tradicional e histórico Café de Flore, entre otros registros.

Y ya de regreso en Argentina, Carolina Ardohain reveló todas las anécdotas que vivió en tierras francesas. En una de ellas confesó que sufrió el robo de su teléfono celular cuando la Basílica du Sacré-Coeur en Montmartre.

“Me lo sacaron de adentro del abrigo. En el momento no me dí cuenta. Igual ya está solucionado”, confesó la trasandina en un programa de televisión, según consignó el medio Todo Noticias.

De acuerdo a lo señalado por la expareja de Benjamín Vicuña, Roberto verificó si la Pampita estaba conectada a WhatsApp y para sorpresa de ellos así fue. “Empezamos a chatear con el ladrón y le ofrecimos una recompensa”, reconoció, agregando que su esposo habla muy bien francés, por lo cual no tuvo problemas para comunicarse con el ladrón.

No obstante, la estrategia fue infructífera, ya que el delincuente no contestó y apagó el celular. “Ya está. Se perdió la recompensa. Igual pude recuperar todo a través de la nube: fotos, contactos…”, cerró Carolina.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5