Como cada viernes, los participantes del Gran Rojo que están en capilla deben dar todo de sí para salvarse de la jornada de eliminación.

Por el lado de los bailarines, se enfrentaron Matías Falcón, Jazz Torres y Hernán Arcil. El primero de ellos interpretó Torn; mientras que la ganadora de la tercera generación lo hizo con el tema La aldea, que la dejó muy emocionada. Por último, el vencedor de la primera temporada bailó Adiós nonino.

Tras la decisión del jurado, pasaron a la fila de eliminación Matías y Hernán. De esta manera, debieron votar Nicole Hernández, Geraldine Muñoz, Jazz y Chantal Gayoso. La última de ellas lo hizo por teléfono, ya que tuvo un compromiso profesional que no le permitió ir al programa.

Finalmente, por 4 votos contra 0, Matías se convirtió en el nuevo eliminado.

Tras la decisión, Matías dio sus últimas palabras en el escenario: “Tío Alvarito, decirle a mis compañeros, gracias por esta hermosa oportunidad. Cada uno de los que se para en este escenario entrega el arte con amor. La gente en su casa espera un trabajo de todos los que estamos acá”.

El bailarín agregó que “cada vez queda menos, ya no queda nada”, destacando que él hizo una búsqueda personal para crecer como bailarín y lo logró.

Sus compañeros lo despidieron entre lágrimas.