Entretención y Espectáculos

2019-12-06T20:28:02-03:00 06 diciembre, 2019, a las 20:28Publicado por: Solange Garrido

Matías Falcón fue eliminado de Gran Rojo por decisión unánime de sus compañeros

Camino a la semifinal
Matías Falcón y Hernán Arcil
Visitas: Cargando
Captura | TVN

Como cada viernes, los participantes del Gran Rojo que están en capilla deben dar todo de sí para salvarse de la jornada de eliminación.

Por el lado de los bailarines, se enfrentaron Matías Falcón, Jazz Torres y Hernán Arcil. El primero de ellos interpretó Torn; mientras que la ganadora de la tercera generación lo hizo con el tema La aldea, que la dejó muy emocionada. Por último, el vencedor de la primera temporada bailó Adiós nonino.

Tras la decisión del jurado, pasaron a la fila de eliminación Matías y Hernán. De esta manera, debieron votar Nicole Hernández, Geraldine Muñoz, Jazz y Chantal Gayoso. La última de ellas lo hizo por teléfono, ya que tuvo un compromiso profesional que no le permitió ir al programa.

Finalmente, por 4 votos contra 0, Matías se convirtió en el nuevo eliminado.

Tras la decisión, Matías dio sus últimas palabras en el escenario: “Tío Alvarito, decirle a mis compañeros, gracias por esta hermosa oportunidad. Cada uno de los que se para en este escenario entrega el arte con amor. La gente en su casa espera un trabajo de todos los que estamos acá”.

El bailarín agregó que “cada vez queda menos, ya no queda nada”, destacando que él hizo una búsqueda personal para crecer como bailarín y lo logró.

Sus compañeros lo despidieron entre lágrimas.

URL Corta: http://bit.ly/2RsMnMj ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5