Este domingo se emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef en el que una vez más los equipos rojo, azul y verde debieron poner a prueba todas sus destrezas y conocimientos en la cocina para ganar la inmunidad.

En este episodio los comensales fueron parejas de novios, por lo que deberían preparar comida de matrimino. Y cuando la cuenta estaba 1-0 a favor del equipo de Sergi Arola, el líder del equipo azul, el chef Yann Yvin, presentó problemas de salud.

Debido a la intesidad de la competencia, Yann sufrió una alza de presión, que lo obligó a retirarse unos minutos de la cocina. Recordemos que no es la primera vez que padece de una dolencia en el programa, ya que hace un par de semanas, sintió una ‘puntada’ en su pecho, por lo que debió abandonar la cocina del programa.

En esta oportunidad, el francés fue atendido nuevamente por el personal médico del programa, ante la preocupación de sus compañeros. Primero fue Arola quien se acercó: “¿Estás bien?”, le consultó. “Es por precaución”, respondió.

Sin embargo un hilarante momento se vivió a continuación, cuando Ennio se aproximó para saber qué pasaba. “Mucha adrenalina”, dijo la enfermera, aunque Yann tenía otra explicación: “Me calenté”, dijo el cocinero, refiriéndose a la subida de presión.

Sin embargo, la “chilena” respuesta de Carota sacó carcajadas en la redes sociales: “Voh vivís caliente”, le dijo. “Las novias te ponen así”, continuaron las bromas, aunque Yann dijo que era el miedo. “El miedo a casarte”, le respondió Ennio.

Después Yann explicó qué le pasó: “Vino la enfermera a verme la presión. Uno se entusiasma con las pruebas. Se me subió la presión y Sergi y Ennio vinieron a hueviarme. Todavía doy jugo (sic)”, dijo el chef, generando más risas en las redes.