Viva la pipol se encuentra en los descuentos. El programa de Chilevisión finaliza este viernes, alcanzando a estar nueve meses al aire. A pesar de esto, los rostros se han tomando de buena manera el anuncio que hizo el canal.

Y fue en ese mismo ambiente distendido en que la ‘Fiera’ aprovechó de contar una experiencia cuando recién arribó al canal del grupo Turner. La presentadora, fiel a su estilo, confesó que trabajó tres meses gratis.

No tenía pega y quería trabajar en un matinal. Dije ‘voy a probar una semana’. Y después me dijeron ‘otra semana y otra semana’, y me agarraron pa’l leseo. No estoy leseando. Trabajé tres meses gratis y después me dijeron ‘ya, ahora sí te vamos a pagar’. ¿Pero quién trabaja tres meses gratis?”, preguntó la modelo.

Luego, Pamela sorprendió recordando las veces que la han echado del canal. “Yo debería renunciar a este canal. Me han echado tres veces, ¡tres! Una, por la culpa de los ejecutivos, por Primer Plano. Dos, por la innombrable. Y ahora los ejecutivos también me echan”, sostuvo.

pamela diaz viva la pipol
Captura | Chilevisión

Tras esto, con los panelistas del programa entraron en una discusión sobre las fechas en que habían desvinculado a la ‘Fiera’, debate que zanjó Cristian ‘Chico’ Pérez, manifestando “Pamela, si la pregunta no es cuándo, es por qué te echaron”, la emplazó.

La respuesta de Díaz generó un incómodo momento, ya que aprovechó de tirarle un ‘palo’ a los ejecutivos del canal. “(Me echan) porque no me entienden. ¡Y más encima hay puros argentinos en este canal! Yo no entiendo”, lanzó, desatando risas nerviosas en el resto del equipo.

Revisa el momento AQUÍ