Entretención y Espectáculos

2019-12-05T10:28:39-03:00 05 diciembre, 2019, a las 10:28Publicado por: Javiera Iribarren

¿Utilizó a su hija? Teoría de "Juegos de Poder" sobre Karen y su última arma secreta contra Mariano

Impacto
Teoría de
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Un impactante capítulo de Juegos de Poder se emitió este miércoles, el que se mostró el brutal ataque a Karen por órdenes de Mariano.

Si bien David le disparó en la cabeza, en el adelanto del próximo capítulo se mostró que la periodista quedó con vida, por lo que aún hay esperanzas que ella logre desenmascarar al presidente electo.

En esta línea, los televidentes apostaron que Karen tendría un “as bajo la manga” para inculpar a Mariano si es que a ella le pasaba algo, y dicho plan estaría relacionado con su hija, Rocío.

En una escena del episodio se vio que Karen llegó a la casa de Aníbal para regalarle un peluche a su hija. “Mi amor, mira, te traje el osito que querías“, le dijo.

Sin embargo, la niña aún está muy enojada con su madre y tiró el regalo al suelo. “¿Por qué no te vas?“, respondió la pequeña.

Ante esto, Karen le dijo que solo quería darle un abrazo y recordarle que la amaba mucho. Luego de esto, tomó el peluche, le dio un beso y lo dejó sentado en un sillón.

Es precisamente esta escena la que provocó que los televidentes lanzaran la siguiente teoría en Twitter: Karen guardó dentro del osito un pendrive o disco duro con grabaciones de Mariano.

De esta forma, la periodista, pensando que en algún punto Beltrán podría hacerle daño, tendría esta prueba para destruirlo.

¿Crees que sea posible?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5