El pasado martes, Pamela Díaz generó dudas con una publicación en sus redes sociales sobre la cancelación de tres programas de Chilevisión: Viva la Pipol, Tu vida, tu historia y La Noche es Nuestra bajarían la cortina, según la ‘Fiera’.

Y esto se concretó horas más tarde, a través de un comunicado del canal. Junto con lo anterior, también se dio a conocer que el productor ejecutivo de dichos espacios televisivos, Alexis Zamora, fue desvinculado, algo que no dejó indiferente a los rostros de la señal.

Así lo demostró este miércoles Jean Philippe Cretton, quien aprovechó la vitrina de Tu vida, tu historia, para mandarle un emotivo mensaje, momento que partió con palabras del invitado, Julián Elfenbein.

“Quiero desearte mucha suerte a ti y a todo el equipo de un bellísimo programa donde te puedes sentar a conversar. Siempre hacen falta estos espacios. Un abrazo a todo el equipo”, manifestó el conductor de Pasapalabra, que sirvió con introducción al mensaje de Cretton a Zamora.

“Me das el pie, ya que con el equipo estamos viviendo un momento complejo. Aprovechamos de mandarle un caluroso abrazo a nuestro productor ejecutivo Alexis Zamora, que ha sido parte fundamental de todos nuestros proyectos. Así que si nos estás viendo, un beso desde acá, gracias por tu cariño y por la confianza”, expresó el conductor.

jean philippe cretton
Captura | Chilevisión

Por último, habló en nombre del equipo para agradecerle “la entrega, la pasión que le pones a la pega todos los días y que nos ha llevado a hacer estos bonitos programas”, sentenció Jean Philippe.