La tarde de este miércoles se realizó una emocionante manifestación en el Estadio Nacional de LasTesis Senior, lo que fue comentado en el panel de Contigo en la mañana.

El matinal de Chilevisión mostró imágenes del evento donde participaron más de 10 mil mujeres y, al regresar al estudio, Monserrat Álvarez expresó: “Debería haber una de las chiquillas de ahí, una de las miles, acompañándome esta mañana que estoy sola ante puros caballeros”.

Jaime Bellolio, Francisco Undurraga, Marcelo Díaz, Pepe Auth y Rafael Cavada conformaron el panel que acompañó a los animadores, y el que opinó sobre la multitudinaria convocatoria.

https://www.instagram.com/p/B5sTXtSjQd-/

“¿Qué le pasa a ustedes como hombres, con esta manifestación, performance de Un violador en tu camino? ¿lo entienden? ¿los perturbó?”, le preguntó la periodista, donde dieron a conocer sus impresiones.

El hecho de que el matinal comentara sobre la marcha feminista, teniendo un panel solo de hombres, no pasó desapercibido.

Cabe destacar que Pamela Jiles también criticó al matinal de Chilevisión por el panel que tuvo este miércoles: “@gonzalowinter se hace parte de un panel sin paridad de género en @MatinaldeCHV. Felices los machitos @OsvaldoAndradeL @felipekast @javiermacaya En su mundo en que solo los hombres tienen espacio en política. Es inmoral que nos invisibilicen y desconozcan que somos más del 50%”.

En Página 7 consultamos a Chilevisión por la opinión de la parlamentaria y por las críticas al panel de este jueves, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta.