Julian Elfenbein visitó este miércoles el programa de su canal, Tu vida, tu historia, donde conversó con Jean-Philippe Cretton de distintos temas, como su estado de salud y su carrera en televisión.

En ese contexto, el conductor del espacio de Chilevisión le preguntó cuál de los dos programas que encabeza actualmente –Podemos hablar y Pasapalabra– le es más atractivo de hacer. Él le dijo -entre risas- que su pregunta era muy odiosa y agregó que son súper diferentes, por lo que prefirió no responder.

“Te saco de ahí, ¿te ha pasado hacer un programa que no te guste? ¿que no enganchaste nunca?”, le consultó Cretton.

Julián aseguró que “tengo todos estos (haciendo una señal con su mano). Yo hice un programa que no iba a hacer yo, con el equipo de Andrés Canales, que era para (José Miguel) Viñuela. Él se había traído el equipo para hacer ese programa, que era La familia más loca de Chile de TVN (2013)”.

“¡No era para mí! No tenía nada que ver, era un animador y me dijeron ‘oye, sería una buena idea tú con el Jose, porque la gente cree que ustedes se llevan mal”, añadió.

Elfenbein aseguró que a él no le parecía tan buena idea, “ni el programa ni la idea de juntarnos, porque además nunca nos llevamos mal con el Jose”.

¿Recuerdas el espacio? Revisa sus declaraciones aquí, a partir del minuto 17.28.

La familia más loca de Chile
Captura | CHV