La recta final de Juegos de Poder está mostrando cada vez más revelaciones. Y una de las más fuerte en la recta final de la nocturna de Mega, terminó siendo la traición de Karen a Mariano.

Ya se había visto que la periodista no estaba nada contenta con su relación con el presidente electo, pero fue en el capítulo del pasado martes cuando se mostró que tenía una prueba para inculparlo.

Y lo que para Mariano era una fuerte sospecha, finalmente terminó convirtiéndose en una realidad. Esto, luego que en el episodio de este miércoles mandara a David a seguirla.

“Alguien de mi círculo de confianza me está traicionando y tú sabes que eso se paga caro. Se trata de Karen, asegúrate que no tenga nada que me pueda incriminar”, le dijo Mariano, quien está a tres días de asumir la presidencia.

Finalmente, el guardaespaldas le confirmó que Karen tenía material que podía ponerlo en aprietos, por lo que Beltrán ordenó que la ejecutara. Para llevar a cabo su plan, mandó a su casa a Karen, diciéndole que el funeral de su esposa, era algo familiar, por lo que se fuera a descansar, a lo que ella accedió.

En el estacionamiento, la periodista fue atacada por David, quien lucía un pasamontañas para cubrir su identidad. Tras esto, la aprisionó contra el vehículo y le disparó a quemarropa en la cabeza, en una escena que dejó perplejos a los televidentes.

juegos de poder muerte karen
Captura | Mega
juegos de poder
Captura | Mega
juegos de poder
Captura | Mega

Pero, al parecer, el plan no saldrá como esperaba Mariano, ya que en el avance del próximo capítulo se ve que el político le grita a su guardaespaldas, diciéndole que Karen “quedó viva, grave pero viva”, mientras él se defendía argumentando que le había disparado en la cabeza.

Efectivamente se puede apreciar a Karen en el hospital, con parte de la cabeza vendada, aunque no se sabe si saldrá con vida del delicado estado de salud.

juegos de poder
Captura | Mega

Lo cierto es que la escena dejó en shock a los televidentes, por lo fuerte de la secuencia y porque a pesar del brutal ataque no murió en el lugar. Revisa algunos de los comentarios: