Este miércoles en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas se mostró un nuevo salto en el tiempo, pero esta vez de solo 2 semanas.

De esta forma, se vio que Rocío fue dada de alta y llegó nuevamente a vivir al pasaje, pero su estado de ánimo no ha mejorado y se mostró muy depresiva, sobre todo porque no puede ver a su hijo, Benjamín.

Pero otra de las revelaciones de la teleserie se mostró en el avance del próximo capítulo, y tiene relación con la historia de Angélica y Javiera en Brasil.

Tal como se mostró el pasado lunes, Angélica tiene un poco más de 8 meses de embarazo, pero en la escena del avance se ve que ya está en la clínica, pues dará a luz. “Va a salir todo bien, se adelantó un par de días no más”, le comenta a Javiera.

En este sentido, el registro también develó que dará a luz a una niña. “¡No puedo creer que ya la voy a conocer!”, expresó la joven.

Verdades Ocultas: la trágica teoría de televidentes tras escena de Angélica antes del parto
Captura | Mega

Fue a propósito de esta escena que varios televidentes lanzaron una trágica teoría: creen que Angélica morirá en el parto, lo que dejaría Javiera con una gran culpa, pues ella hizo todo el proceso por su sueño de convertirse en madre.

Por último, esta teoría se contradice con el spoiler que se viralizó hace algunas semanas. Lo anterior, ya que este indica que Samuel, Angélica, Gonzalo y Javiera se irán a vivir a Brasil, lo que provocará que desaparezcan en la trama.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones

https://twitter.com/muerdemujer/status/1202310212465700865

https://twitter.com/PatyPaolaBE/status/1202310128273444864

https://twitter.com/valeortegain/status/1202310128122372098