Viernes a viernes el programa de conversación de Chilevisión, Podemos Hablar, destaca por las confesiones y anécdotas de sus invitados.

Es por ello, que se ha convertido en uno de los favoritos del público, debido a que estos son de diferentes ámbitos, como la político, el arte, la televisión, entre otros.

Y esta semana, se emitirá un nuevo capítulo del espacio conducido por Julián Elfenbein, el que contará con otras seis figuras, que de seguro darán que hablar.

La actriz Lorena Capetillo; el periodista Mauricio Jurgensen; el exchico reality Felix Soumastre; la modelo y actriz argentina Andrea Dellacasa; el exjugador de fútbol Marcelo Zunino y la exchica Mekano Ruth Gamarra, protagonizarán el próximo episodio.

Cabe señalar, que durante el estallido social Mauricio Jürgensen ha estado en el ojo de la polémica, luego de la serie de comentarios e intercambios de opinión durante su estadía en el matinal Bienvenidos, del cual se retiró a fines de octubre.

En tanto, otro que ha hecho noticia por estos días es el exchico reality Felix Soumastre, quien volvió a la palestra luego de que se viralizara un antiguo registro de él hablando de lo que ocurriría si no se daban soluciones a las demandas de la población.