Entretención y Espectáculos

2019-12-05T10:35:36-03:00 05 diciembre, 2019, a las 10:35Publicado por: Javier Arriagada

Chantal Gayoso se emocionó al hablar de su hermano en Gran Rojo: "Quiero lo mejor para él"

Tierna
captura_tvn_chantal
Visitas: Cargando
captura_tvn_chantal

El pasado miércoles en el Gran Rojo, la bailarina Chantal Gayoso participó de la sección “El Baúl de los recuerdos”. En esa instancia, mostró un llavero que significa mucho para ella, ya que lo compró en un viaje a Cancún que hizo con su hermano.

“En Rojo tuve la oportunidad de ganar el Festival de la Patria, y ese viaje era el premio”, recordó sobre la oportunidad que tuvo de compartir con su hermano Franco, en las costas mexicanas.

“Igual era una responsanilidad súper grande. Tuvimos que cuidarnos los dos, hacer todo con mucha precaución, pero fue un viaje mágico”, expresó sobre esos días juntos.

En este contexto, Chantal expresó lo mucho que quiere a su hermano. “Él tiene una personalidad bastante especial, es muy tímido, pero somos súper hermanables”, reconoció.

Captura TVN

“Nosotros somos muy tiernos, siempre nos llevamos bien, nos apoyamos en todo”, añadió la concursante muy conmovida.

Asimismo, Gayoso reconoció que muchas veces actúa como la madre de su hermano. “Siempre ando pendiente de que nada le falte, de que se sienta seguro (…) Lo amo con mi vida, quiero lo mejor para él”, añadió entre lágrimas.

Captura TVN

Captura TVN

“En lo que pueda estar, yo siempre le voy a dar lo mejor. Siento ese derecho de tener que protegerlo. Cuando salga de cuarto medio, si o si se viene conmigo. Le voy a dar lo mejor para que esté tranquilo y sea feliz”, finalizó Chantal.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5