Este miércoles, el Gran Rojo vivió una intensa jornada de competencia en donde cuatro bailarines lucharon para quedarse con el tercer puesto en la semifinal del programa.

Recordemos que la gala del programa está a la vuelta de la esquina: el viernes 20 de diciembre será la final, por lo que, a estas alturas, un paso en falso puede significar la eliminación.

Jazz Torres, Matías Falcón, Chantal Gayoso y Hernán Arcil fueron los intérpretes que se presentaron sobre el escenario, con temática de los 80, para convencer al jurado de su permanencia en el espacio de talentos.

Mientras la ganadora de la tercera temporada se la jugó con el hit de Chayanne ‘Este ritmo se baila así’, Falcón echó mano a un mix de rock. Por su parte, Chantal sorprendió a lo jurado con la interpretación de ‘Amante bandido’ de Miguel Bosé, mientras Hernán bailó una conga, que no dejó conforme a los jueces evaluadores.

gran rojo
Captura | TVN

Lo cierto es que al momento de elegir al tercer semifinalista en la categoría bailarines, que se uniría a Nicole Hernández y Geraldine Muñoz, sucedió una particular situación que despertó a los siempre atentos televidentes en las redes sociales.

“¿Quién pasa a la semifinal?, le consultó Álvaro Escobar a Maitén Montengro, cuando ya sólo quedaban dos opciones: Jazz o Chantal. “Quien pasa a la semifinal es… Chantal Donoso”, manifestó la presidenta del jurado.

El error al momento de decir el apellido de la clasificada, generó especulaciones en redes sociales, aludiendo a que le “soplaron” mal por el sono. Además, hicieron alusión al semblante que puso Montenegro cuando anunció la victoria de Gayoso.

Revisa las suspicaces opiniones de los televidentes. ¿Estás de acuerdo?