Como es habitual en el caso de los animadores que además del Festival de Viña lideran otros espacios franjeados, el programa de farándula Me Late de TV+, aseguró que Martín Cárcamo abandonará Bienvenidos a inicios de 2020.

La razón tendría que ver con el cumplimiento de la agenda relacionada a la versión 61 del certamen viñamarino, y también para que el animador descanse y se prepare lo mejor posible para asumir esta compleja tarea en febrero próximo.

En el mismo espacio indicaron que en medio de este contexto, Canal 13 ya tendría un reemplazante para el verano en el matinal, y quién otro que Francisco Saavedra, el rostro más fuerte de la señal del Grupo Luksic.

Pero eso no es todo, pues en el programa de TV+ también señalaron que si llegase a resultar esta nueva dupla, podría ser permanente ya que se espera que Cárcamo pueda asumir la conducción de un nuevo programa que estaría preparando la estación.

Este estelar sería una versión criolla del exitoso estelar argentino Bailando por un sueño.

No podemos olvidar que Pancho participó en varias emisiones de Bienvenidos durante el punto más álgido del estallido social, y con el paso de los días lideró un franjeado junto a la periodista Cristina González, llamado Chilenos que hablan, y que tuvo un enfoque mucho más social.

Desde Página 7 consultamos a Canal 13 pero rechazaron referirse al respecto.