Entretención y Espectáculos

2019-12-04T17:13:25-03:00 04 diciembre, 2019, a las 17:13Publicado por: María José Ulloa

Julián Elfenbein habló de complejo momento familiar tras infarto de su hermano: "No ha sido fácil"

Momentos difíciles
Los difíciles últimos meses de Julián Elfenbein tras el infarto de su hermano
Visitas: Cargando
Captura | CHV

En agosto de este año, el conductor de Chilevisión, Julián Elfenbein, vivió duros momentos luego de que su hermano mayor, Claudio, sufriera un infarto cerebrovascular.

Sin embargo, el animador de Pasapalabra no se había referido en profundidad al estado de salud de este, ya que solo lo había hecho a través de sus redes sociales publicando un escueto escrito a mediados de ese mes.

“Aguante bro”, fue lo que publicó en aquella instancia, sin volver a referirse al tema hasta este miércoles en Tu vida, tu historia.

“Él ahora está en el proceso, no ha sido fácil. Con la Fran que es su novia, con mi mamá que está 24/7, al igual que sus hijos, mis sobrinos que yo adoro”, contó.

Al mismo tiempo, manifestó que todos los seres queridos de Claudio están enfocados en su recuperación. “Estamos todos preocupados de su salud, del futuro de los niños, de que él se pueda recuperar cognitivamente, el habla, y que se vaya recuperando”, dijo.

Julián Elfenbein tras el infarto que afectó a su hermano

Captura | CHV

En tanto, sostuvo que tiene toda la fe en que su hermano saldrá adelante. “Va a estar bien, yo espero que esté bien”, señaló.

“Claudio es mi hermano mayor, y a ti te puede dar algo como lo que me pasó a mí, pero yo salí de la clínica y a las 3 semanas ya estaba trabajando. El proceso de él es mucho más largo, y rompe una serie de cosas”, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5