En agosto de este año, el conductor de Chilevisión, Julián Elfenbein, vivió duros momentos luego de que su hermano mayor, Claudio, sufriera un infarto cerebrovascular.

Sin embargo, el animador de Pasapalabra no se había referido en profundidad al estado de salud de este, ya que solo lo había hecho a través de sus redes sociales publicando un escueto escrito a mediados de ese mes.

“Aguante bro”, fue lo que publicó en aquella instancia, sin volver a referirse al tema hasta este miércoles en Tu vida, tu historia.

“Él ahora está en el proceso, no ha sido fácil. Con la Fran que es su novia, con mi mamá que está 24/7, al igual que sus hijos, mis sobrinos que yo adoro”, contó.

Al mismo tiempo, manifestó que todos los seres queridos de Claudio están enfocados en su recuperación. “Estamos todos preocupados de su salud, del futuro de los niños, de que él se pueda recuperar cognitivamente, el habla, y que se vaya recuperando”, dijo.

Julián Elfenbein tras el infarto que afectó a su hermano
Captura | CHV

En tanto, sostuvo que tiene toda la fe en que su hermano saldrá adelante. “Va a estar bien, yo espero que esté bien”, señaló.

“Claudio es mi hermano mayor, y a ti te puede dar algo como lo que me pasó a mí, pero yo salí de la clínica y a las 3 semanas ya estaba trabajando. El proceso de él es mucho más largo, y rompe una serie de cosas”, cerró.