Entretención y Espectáculos

2019-12-04T18:12:00-03:00 04 diciembre, 2019, a las 18:12Publicado por: Solange Garrido

Lo trataron de machista: el llamado de atención de Pancho Saavedra a novio de Contra viento y marea

En Sigamos de largo
José y Morín en Sigamos de largo
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

El domingo pasado Contra viento y marea emitió un capítulo protagonizado por José y Rosa, quienes llevan 42 años de relación y por distintos motivos no habían podido concretar su unión.

La pareja vive en una parcela en Maipú y tiene 5 hijos. La de 19 años está embarazada, lo que generó un distanciamiento en la familia y su padre -el novio- la echó de la casa, porque estaba decepcionado, ya que quería otra cosa para ella.

Cuando Pancho Saavedra llegó a conocerlos, coincidió con la visita que hizo Morín, donde se dio cuenta que había un ambiente tenso.

Gracias a su intervención y tras contarle que su expareja -a quien él defendía- la había maltratado física y psicológicamente, José dio su brazo a torcer y hasta le pidió perdón a su hija, por lo que ahora tienen una buena relación.

Críticas por su actitud machista

Tras la emisión del capítulo, toda la familia fue invitada a Sigamos de largo, donde comentaron sus impresiones sobre la experiencia vivida.

En ese contexto, Sergio Lagos tocó el tema del maltrato del que fue víctima Morín. Al respecto, José dijo -bastante emocionado- que de haber conocido esta información, las cosas hubiesen cambiado. “Ni yo le pegué nunca a mis hijos”.

José en Sigamos de largo

Captura | Canal 13

En ese momento intervino Saavedra, quien tocó el tema de la confianza. “Quizá ya crió a sus hijos, pero ahora va a tener nietos. Don José, esto pasó hace un par de semanas y quiero que se lo tome bien en serio. Yo leía las redes sociales y muchas personas lo criticaban por machista, pero muchos decían que sus papás también eran así, por ser de otras generaciones”.

Y agregó: “Pero do José, de ahora en adelante el abrazo, el amor, los cariños, la comprensión, son necesarios para que los hijos sean capaces de contar”.

El padre de Morín aseguró que “yo siempre a los hijos les decía, primero ellos tienen que darle la confianza a uno, para poder confiar en ellos. Si Morín me hubiese dicho a mí o a la mamá (que era víctima de violencia en el pololeo)… incluso mis otros hijos, como hombres, están totalmente dolidos con la otra persona (expareja)”.

Revisa la conversación completa aquí.

URL Corta: http://bit.ly/2LkQben ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5