Entretención y Espectáculos

2019-12-04T20:59:57-03:00 04 diciembre, 2019, a las 20:59Publicado por: Juan Soto

Javiera Flores lloró desconsolada en el Gran Rojo por triste episodio con su padre: él pidió perdón

Emotivo momento
javiera flores gran rojo
Visitas: Cargando
Captura | TVN

Este miércoles, el Gran Rojo vivió una nueva jornada de competencia, camino a la semifinal del programa. Para ellos cuatro bailarines debieron presentarse, para acompañar a Nicole Hernández y Geraldine Muñoz, quienes ya aseguraron una semana más.

En tanto, los cantantes deberán presentarse este jueves, por lo que en esta pasada fueron espectadores. Sin embargo, una de las intérpretes fue protagonista, a pesar de no subirse al escenario: Javiera Flores.

La ganadora de The Voice Chile se emocionó hasta las lágrimas, con una nota exhibida en el programa, en la cual se mostraba, en la voz de su familia, todo lo que le ha costado llegar al lugar en donde está.

Y uno de los episodios más tristes en la carrera de la joven artista estuvo marcado por la separación de sus padres, el cual la afectó. Lo anterior, ya que Carlos Flores, su padre, confesó alejarse de ella, en un período en donde ella más lo necesitaba.

“En el proceso de The Voice mi papá no estuvo, se alejó harto. Me daba lata que no estuviera”, comenzó relatando Javiera llorando, quien tenía 16 años en aquella época.

javiera flores gran rojo

Captura | TVN

Sobre la misma, narró que “sentía mucho rencor con él, porque no estaba, decía que no quería verlo, hasta dije que lo odiaba”, manifestó, agregando que “no le hablaba en verdad, no hacía esfuerzo de acercarse. Mi papá no es de pedir disculpas, porque es orgulloso”, relató Javiera.

padre javiera flores

Captura | TVN

En tanto su padre, que estaba en el estudio, visiblemente afectado y con la cabeza gacha, señaló más tarde que “ella sabe cuánto la amo. Si me equivoqué, te pido perdón, pero aquí estoy acompañándote. Te amo mucho. Te provoqué un daño y aquí estoy dando la cara”, fueron las palabras, que cerraron el emotivo momento.

javiera flores padre

Captura | TVN

Revisa la nota de Javiera Flores en el Gran Rojo y el emotivo momento en el estudio:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5