Este martes en el programa Sigamos de largo de Canal 13, estuvieron presentes tres grandes amigas argentinas: Andrea Dellacasa, Mariana Marino y Yamila Reyna.

En una edición conducida solo por Francisca García-Huidobro, las tres invitadas comentaron diversas historias de su vida en Chile junto a infaltables anécdotas de su época farandulera.

Pero el momento más ácido tuvo lugar en una improvisada sección llamada “Amiga, date cuenta”, donde apareció una foto de Daniel Valenzuela, expareja de Reyna, y que provocó comentarios de cada una. Siendo, curiosamente, los de Dellacasa y García-Huidobro, los más duros.

“Yo tengo que decir que este chico, cuando lo conocí antes me caía súper bien. Después me cayó como el re… Amiga, estaba cantado, si ya lo habían dejado, entonces alguna fallita tenía (…) así que amiga, gracias a Dios que saliste de ahí”, dijo la modelo argentina sin asco.

Y cuando fue el turno de Fran, fiel a su estilo, la animadora encendió el ventilador. “Daniel Valenzuela, que el año pasado haciéndote muy machito me encaraste en un programa de TVN, por haberte perseguido cuando te dejó tu señora por tu hermano. Como yo ese día no andaba en mi mejor momento, se me olvidó decirte que bastante raro que me hayas echado la ‘foca’, cuando ese mismo día le estabas mandando mensajes a Carlos Valencia para que te diera pega en Primer Plano. Uno no cag… donde come”, lanzó.

Al parecer el conductor de Con cariño de TV+ estaba viendo el programa pues a través de Twitter no se demoró en reaccionar frente a la “funa” de la animadora.

Qué daño que hace el Tramadol eh. Hasta te pones a mentir descaradamente”, respondió el locutor radial.

Y ante el comentario de otro usuario de Twitter, continuó: “Bien feo el espacio, y lleno de mentiras. No es la TV a la cual debiéramos encaminarnos hoy. La agresión y las ofensas gratuitas son de otro tiempo. No lo entiendo”.

Cabe señalar que en junio del año pasado, cuando Valenzuela era parte del programa Llegó tu hora de TVN, “encaró” a la presentadora por la labor de Primer Plano en la cobertura de su mediática separación con Paloma Aliaga. Revisa AQUÍ el momento.