Los fieles seguidores del programa Gran Rojo no lo creían. Cuando Rodrigo Canobra fue eliminado por decisión de sus compañeros, los televidentes quedaron con la boca abierta.

Y es que el bailarín, quien obtuvo el tercer lugar de la segunda temporada, era uno de los favoritos para llegar a la final, provocando una gran decepción entre sus fanáticos y varias críticas hacia el resto de los participantes.

Pero Canobra no se quedó de brazos cruzados. Debido a su indiscutible talento, fue reclutado para la obra Otra Noche Juntos, de los hermanos Quintana, la que se llevará a cabo en el Centro Mori de Recoleta.

En conversación con Fotech, Rodrigo comentó que “mi participación inicialmente era como bailarín, pero los chicos se dieron cuenta que tenía aptitudes para la actuación, entonces me entregaron algunas escenas chiquitas”.

Sobre esta nueva experiencia, señaló que está muy contento “porque voy a poder desarrollar otra área del arte que, si bien sé que me gustaba y me apasiona mucho que es la actuación, nunca había podido demostrarlo en público, eso me tiene muy contento”.

La primera función se agotó rápidamente, la que está agendada para el 8 de diciembre a las 19 horas, lo que tiene feliz al elenco. Debido a ello, agregaron una segunda, para las 21.30 horas, el mismo día.

“Estamos muy felices como equipo, porque la primera función se agotó en menos de 24 horas. Estamos felices y ojalá tenga la misma cantidad de ventas que la primera. Estoy contento y organizando mis tiempo para estudiar lo suficiente para que sea una buena función”, cerró el bailarín.

Y las entradas también se agotaron. Así lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram, donde dio las gracias.

Función agotada
Rodrigo Canobra | Instagram

¿Qué te parece su nuevo desafío?