Siempre los televidentes están atentos a todo lo que ocurre en los programas, y esta vez no fue la excepción. Esto porque algunos notaron una extraña imagen durante la transmisión del pasado domingo en El Discípulo del Chef.

Todo pasó durante las competencias por equipos, que buscaban ganarse la inmunidad. En un momento, se mostró cómo trabajaban los verdes, y mientras la cámara enfocaba a Susana, se vio una confusa situación en el fondo.

Algunos seguidores del programa aseguraron que se trataba de un ratón que estaba pasando por las cocinas del programa, en una escena aparentemente insólita. Como estaba desenfocado el fondo, era difícil notar qué era lo que había pasado.

En Página 7 nos comunicamos con CHV para poder aclarar esta situación, y nos confirmaron que todo sería una confusión. Si bien da la sensación de que un pequeño animal se cruza por el estudio, en realidad se trata de uno de los funcionarios que trabaja detrás de cámaras.

“Lo que realmente se ve pasando es el pelo de uno de los tramoyas que van y vienen limpiando las diferentes zonas del estudio, que llevan platos, ollas y todas las cosas que ocupan los concursantes”, confirmaron desde el canal.

Ahora bien, ¿por qué se ve solo el cabello de esta persona? Según informaron desde Chilevisión, los que producen El Discípulo del Chef trabaja “detrás de un muro falso, se mueven constantemente para limpiar la zona y van reponiendo todos los materiales que necesitan los participantes y, en esta ocasión, simplemente la persona no se agachó o el ángulo de la cámara justo lo captó”.

De todas formas, y para terminar con todo tipo de dudas, CHV aclaró que constantemente se hacen trabajos de fumigación en los estudios, los cuales están debidamente certificados, por lo que no hay ratones ni el set, ni en los alrededores del canal.