Hace algunas semanas Televisión Nacional anunció el estreno de una nueva teleserie turca, hablamos de Hercai, la cual se estrenará este domingo en el horario prime de la señal.

La nueva apuesta, contará la historia de una joven llamada Reyyán, quien pese a tener todo y venir de una adinerada familia no es feliz. Esto, ya que es despreciada por su abuelo, quien es líder del clan, lo que la gatilla a querer dejar su hogar y escapar de las tradiciones y alcanzar sus sueños.

Sin embargo, quien destacará en la producción será la actriz Ebru Şahin quien con solo 24 años, se ha transformado en la revelación 2019 de la televisión turca, tras saltar a la fama por su potente interpretación protagónica en la teleserie.

“La vida que lleva Reyyan es muy diferente a mi vida personal. Ella está atrapada entre sus propios sueños, entre sus deseos y las normas propias impuestas por la cultura turca. Pero lo que siento que nos une y que une nuestras vidas es su deseo por romper el cascarón para hacer realidad sus propios sueños, de dejar en el pasado toda una vida llena de problemas y poder construir una nueva”, contó Ebru.

En la trama, su matrimonio se transforma en un verdadero infierno, ya que Mirán sólo se unió a ella como parte de un perverso plan de venganza por rencillas pasadas entre las familias de ambos. Al principio ella será la víctima, pero su odio la llevará a enamorar a este y cobrar venganza por lo que él le hizo, siempre luchando con el amor que siente por él.

Ebru Şahin es licenciada en Ciencias de la actividad física y del deporte de la Universidad de Estambul, sin embargo debutó como actriz en 2016, siendo parte de la película Dinero negro, papel que le valió distintas participaciones en series y teleseries en roles secundarios.

“El personaje de Reyyán ha sido uno de los personajes más importantes de mi carrera y de mi vida como actriz. Me ayudó a crecer profesionalmente a medida que la desarrollaba y me apropiaba de su historia. Me permitió llegar a mucha gente y recibir su cariño”, manifestó la joven actriz.

Cabe señalar, que con la teleserie Ebru alcanzó una importante fama transformándose en un rostro recurrente de las revistas de moda, y se elevó como uno de las actrices turcas más seguidas en redes sociales.