Como cada fin de año, diversos rostros de televisión comienzan las conversaciones con su canal de televisión y/o con otras estaciones para decidir sobre su futuro.

Una de ellas es Carmen Gloria Arroyo, quien actualmente es parte de TVN, donde tiene un espacio de asesorías jurídicas que se emite de lunes a viernes.

Según dio a conocer este lunes Michael Roldán, en Intrusos de La Red, la abogada está siendo tentada por Canal 13: “Le realizó una oferta concreta a Carmen Gloria, y no sería solamente algo económico, sino también de proyección (…) La estación televisiva se llevaría el programa completo, con equipo y todo”.

“Hay algo muy tentador que tiene que ver con la injerencia en el programa, más que en los contenidos. Es algo muy llamativo”, añadió el periodista.

Consultado por Página 7, desde el canal estatal señalaron que Carmen Gloria a tu servicio es un espacio muy relevante para TVN y actualmente está en proceso de negociación para su renovación, como es habitual en este momento del año en la industria, con miras a la parrilla 2020, donde la franja de la tarde juega un rol fundamental en el tren programático”.

Habrá que esperar qué decidirá La Jueza: ¿se quedará en su casa o aceptará la oferta de Canal 13?