Durante esta semana, se confirmó que el late de TVN, No Culpes a la noche, no seguiría en pantalla, luego de su estreno durante el 2018, en manos de la animadora Katherine Salosny, quien se fue de la señal a principios de septiembre.

En aquel entonces, la conductora del espacio, sostuvo que ya “no calzaba ahí, por lo que prefería dar un paso al cotado”, debido a que el programa había tenido ciertos cambios en su linea editorial.

Sin embargo, le habría durado poco su lejanía de la televisión, ya que según informó Glamorama, Katherine Salosny estaría preparando un nuevo late en Telecanal.

Este sería similar a como inició el late de TVN, una conversación cercana y profunda, con entrevistados de relevancia nacional.

De hecho, el citado media afirmó que ya se habría grabado el piloto del espacio, el que tendría como invitada a la actriz Patricia Rivadeneira, quien por estos días destaca por su actuación en la nocturna de Mega, Juegos de Poder.

Además, el programa estaría centrado en la contingencia, y en los temas que se han instalado tras el estallido social que vive el país, en un diálogo que va desde lo personal a lo público.