A mediados de mayo, TVN apostó por un nuevo programa –No culpes a la noche– que trajo de vuelta a Kathy Salosny a la pantalla tras su salida de Mucho Gusto (Mega).

El espacio tuvo buenas críticas, aunque después cambió su pauta, lo que no fue del total gusto de la conductora, que reconoció no sentirse cómoda. Además, el late varió en sus animadores.

Por ejemplo, cuando Salosny fue sorprendida manejando en estado de ebriedad, Ignacio Gutiérrez asumió el rol principal, quien posteriormente la acompañó por un tiempo.

Luego aparecieron otros rostros acompañándola, como Claudio Fariña y la actriz Daniela Palavecino, además de Cristián Sánchez.

Ahora otra ‘novedad’ sacude al espacio después de un año y medio al aire. Según informó El Filtrador, se decidió que No culpes a la noche no irá más.

Desde TVN explicaron a Página 7, que el canal “está en un proceso de reestructuración de su parrilla con miras al escenario 2020 y quiere seguir potenciando la franja del trasnoche con nuevas miradas”.

La estación añadió: “razón por la cual está en un proceso de trabajo junto con la productora Vitruvio para un nuevo formato nocturno”.

Cabe destacar que Vitruvio, es la productora a cargo del programa y la que tomó las decisiones sobre nuevas incorporaciones al espacio, como la de Palavecino.

Recordemos que últimamente, No culpes a la noche se ha adaptado a la contingencia debido a la situación actual del país, y desde comienzos de noviembre comenzó a realizar Cabildos para conocer distintas miradas sobre variados temas, tales como: pensiones, cómo reactivar las pymes, cómo afecta psicológicamente el estallido social y sueldo mínimo, entre otros.

El programa, que hoy conducen Cristián Sánchez, Andrés Vial Besa y Camila Stuardo, saldrá de pantalla a fines de diciembre.