Fue a mitad de semana que unas imágenes de Angie Jibaja causaron preocupación en sus seguidores debido a su aspecto. La exchica reality se encontraba en una discoteque en Perú al momento en que fueron tomadas las fotografías.

Si bien muchos seguidores temían de que hubiera recaído en las drogas, fue ella misma quien se encargó de desmentir los rumores. “Hay gente muy mala, demasiado mala, que quiere verme muerta realmente, que quiere verme en la cárcel (…) Asusta o afecta un poquito, pero nada más quiero decirles que se vayan a la mierda”, indicó la modelo.

Captura
Captura

Tras las polémicas fotografías, Angie decidió utilizar sus historias de Instagram para que sus fans le hicieran preguntas, siendo dos las que más llamaron la atención.

“¿Cómo están tus hijos?”, le preguntó una seguidora. “Mis hijos están bien. Momentáneamente con mi hermana. Le pido a Dios que después de mi hermana, que los adora y es mutuo, me recupero y vuelven conmigo sí o sí, ya que sería muy injusto que ahora se los den al susodicho”, explicó.

Instagram | Angie Jibaja
Instagram | Angie Jibaja

Recordemos que la exchica reality perdió la custodia de sus hijos, Janko y Gía, quienes quedaron al cuidado de su padre biológico hasta que ella pueda estar bien.

Otra pregunta que destacó, fue la que tenía relación con su vida: “¿Si tuvieras un reloj, qué cosas cambiarías de tu pasado?” y la respuesta tiene que ver con el problema que tuvo con las drogas, y que asegura, ya superó.

“A las drogas diles NO. Se te presentan como para tapar el dolor. Al final, solo tienes que ser demasiado fuerte. Puede ser peor que un cáncer. Yo lo superé gracias a Dios”, finalizó.

Instagram | Angie Jibaja
Instagram | Angie Jibaja