Este domingo, CHV transmitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, que ya vivió su repechaje y que ahora busca llegar a las finales del estelar de cocina. En esta oportunidad, la consigna era preparar platos orientales.

Quien corrió con ventaja en esta prueba fue Yann Yvin, quien tenía familia proveniente de Vietnam por lo que sabía cómo era su cocina. Fue tanta la emoción del francés durante la prueba, que eso le jugó una mala pasada. En su afán por ver las preparaciones de sus pupilos, traspasó los límites permitidos de los capitanes para revisar los platos.

El chef se subió a una mesa para supervisar a los integrantes del equipo azul, y eso obligó a Emilia Daiber a darle una advertencia por su falta: “Yann, voy a tener que pedirte que te quedes en tu plataforma”, le expresó la animadora.

“Por favor, acuérdate que no puedes salir de ahí (…) Te pido por favor que te quedes en la plataforma”, expresó la conductora. Yann se justificó diciendo que no había tocado el piso, y que si lo había hecho, era porque no veía.

La regla que rompió Yann Yvin en 'El Discípulo del Chef'
CHV
La regla que rompió Yann Yvin en 'El Discípulo del Chef'
CHV
La regla que rompió Yann Yvin en 'El Discípulo del Chef'
CHV

Emilia reiteró la advertencia señalando que “voy a tener que darte una tarjeta amarilla. No la tengo físicamente, pero te la doy. A la próxima, vas a tener que dejar a tu equipo cocinando solo”.

De todas formas, esto no fue necesario, ya que Yann supo guiar a su equipo a un triunfo inédito en el programa de cocina de CHV. Esto porque por primera vez, un grupo logró llevarse todos los puntos en una prueba por la inmunidad, ganando por 5 a 0 esta instancia.

Cabe mencionar que finalmente fue Karin del equipo verde, la concursante eliminada de El Discípulo del Chef.

La regla que rompió Yann Yvin en 'El Discípulo del Chef'
CHV