En medio de la recta final de Juegos de Poder, Benjamín Bennet (Augusto Schuster) se ha vuelto una pieza fundamental en la historia de la teleserie de Mega. El villano ha hecho todo tipo de crímenes, pero el último de ellos parece haber cruzado todo límite: matar a su propia madre.

Claro que en esta oportunidad, no fue como en otras ocasiones. Tras perder la memoria y huir a la localidad de Coya junto a Verónica (Patricia Rivadeneira), el joven tomó la decisión de seguir huyendo de la policía, luego de que se encontrara el cuerpo de Gustavo Soto (Rodrigo Toro).

Su idea era escapar junto a su madre, sin embargo, su delicado estado de salud, que la tenía sin poder caminar, la obligó a pedirle algo terrible a su hijo: ayudarla a morir. Si bien el hijo de Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) se negó en un primer momento, accedió a cumplir con el último deseo de su mamá: “Tranquilo, quiero descansar, lo que harás es un acto de amor”.

Fue así como en el episodio de este domingo, se mostró el momento en que Benjamín con la ayuda de una almohada, pudo asfixiar a Verónica, quien falleció en el acto.

Desgarradora escena en Juegos de Poder
Mega
Desgarradora escena en Juegos de Poder
Mega
Desgarradora escena en Juegos de Poder
Mega
Desgarradora escena en Juegos de Poder
Mega

Esta tremenda escena dejó totalmente devastado al joven, ya que como ha manifestado en otras ocasiones, su madre era la única persona a la que realmente amaba en su familia.

Sin embargo, en vez de seguir con sus intenciones de escapar, Benjamín aseguró que se vengaría por la muerte de Verónica: “Te amo mamá, te prometo que ese hueón de Mariano, va a pagar por todo lo que nos ha hecho. Te lo prometo”, lanzó el villano.

Esto dio pie para que se genere un nuevo arco en la recta final de Juegos de Poder, ya que ha quedado en evidencia que el presidente electo tiene todo en su contra: su familia y quienes eran sus más cercanos cómplices.

La familia de Mariano ya ha demostrado que lo odia; Karen (Ingrid Cruz) si bien trabaja con él, ha dejado entrever que busca la manera de vengarse del político; y ahora es Benjamín el que buscará que su padre pague por todo lo que ha hecho, ¿lo logrará?

Desgarradora escena en Juegos de Poder
Mega
Desgarradora escena en Juegos de Poder
Mega