“Avancen al punto de encuentro los que hayan vivido una experiencia sobrenatural”, fue una de las invitaciones que hizo Julián Elbenfein en el capítulo de este viernes de Podemos hablar; avanzaron 4 de 6 invitados.

Cabe destacar que los rostros que participaron en el espacio fueron el político Fulvio Rossi; la actriz Carola Varleta; la cocinera Daniela Castro; el periodista Marco Silva y el bailarín Pablo Vargas.

Justamente este último fue el primero en hablar, quien contó que “viví una experiencia llamada magia negra. Yo siempre creo en ‘el bien y el mal’, pero nunca pensé que era tan real hasta que lo viví, en primera persona”.

“Fue una época mala, donde hasta pensé que andaba con una depresión, porque andaba sin ánimo. Los proyectos resultaban y de repente ‘paf’ (se caían)”, relató.

Todo cambió luego de conocer a una especial mujer mientras estaba en la recepción de un matrimonio amigo. “Llega una chica que se dice ‘tiene el don’ y me habla: ‘¿Te puedo decir algo?’ Y yo le respondí, ‘uf, no me hagas llorar que ando medio tristón'”, por lo que ella se fue.

No obstante, volvió y le aseguró que le habían hecho algo muy malo. “Ponte la polera al revés, bota esas zapatillas”, le aconsejó y luego, según recordó Vargas, “me toca el hombre y se me corta el crucifijo con el que siempre ando”.

El exbailarín de Rojo, agregó que “de ahí me tuve que ver con una ‘bruja buena’ y tratar con baños de tina y sahumerios. “Me trataron en Brasil y me remataron en Cuba”, aseguró.

Pablo reconoció que esta experiencia “fue súper fuerte, es una cosa que nunca me había pasado”.

Julián le preguntó si sabía quién estuvo detrás de la magia negra y él contestó que lo tenía muy claro. ¿El motivo? Contó que “fue para engancharme, fue una expareja, y luego para hacerme mal”.

Revisa su declaración completa aquí.