Este viernes, Chilevisión transmitió un nuevo episodio de Podemos Hablar que en esta oportunidad contó la presencia del político Fulvio Rossi; la actriz Carola Varleta; la cocinera Daniela Castro; el periodista Marco Silva; la exshow woman Tatiana Merino y el bailarín Pablo Vargas.

Y fue en la sección ‘Punto de Encuentro’ donde este último reveló una de las mayores penas que ha debido enfrentar en la vida y que ocurrió hace sólo unas semanas: la muerte de Luis, su padre.

“Hace menos de un mes se fue mi papá. Y es una pena que todavía no está desarollada. Fueron cuatro meses en el hospital, todos los días yendo a verlo. No ha sido una pena liberada, estoy aún en el proceso”, partió contando Pablo, respecto al deceso de su padre, que se produjo, debido a un infarto cerebro vascular.

“Le había dado un infarto, algo muy pequeño y tomaba anticoagulantes. Andaba todo muy bien, pero tuvo una depresión, porque tuvo que dejar de trabajar. Le entró líquido a la retina en ambos ojos, por un problema degenerativo por el cigarro. Eso lo obligó a dejar de trabajar y ahí se nos vino abajo“, señaló sobre el hombre que falleció a los 73 años.

El segundo lugar de la primera temporada de Rojo Fama Contrafama, señaló que aún existe una pena contenida, ya que “la agonía fue muy larga. Él era mi partner, mi yunta, mi apoyo. De hecho la Copa América este año para mí no existió, porque nosotros nos juntábamos a ver fútbol, siempre íbamos al estadio y después ya no quería ir“, sostuvo emocionado Vargas.

pablo vargas en podemos hablar
Captura | Chilevisión

Por último y respecto a este episodio, también dijo sentirse desilusionado de algunos excompañeros de Rojo, ya que no lo llamaron cuando todo esto ocurrió.

“Todos lo conocieron y por último, -si no hay amistad- permanece el respeto hacia la persona. Mi papá cayó al hospital y no tuve ninguna llamada de nadie”, cerró su testimonio.