Camila Recabarren decidió darle un giro a su vida pensando en su hija, pues quiere darle una mejor calidad de vida y pasar tiempo de calidad con ella.

Por este motivo anunció que se iría a Valle del Elqui, dejando la capital, por lo que en algunos seguidores surgió la duda de si la influencer también estaría acompañada de su pareja, Dana Hermosilla.

No obstante, esto no será posible, ya que la exconductora de Tu vida, tu historia, anunció a través de sus stories de Instagram que su relación de pareja se acabó.

“Mi corazón está un poco triste pero ya estará bien. Todos me dicen que se me notan en los ojos y demás po. Porque una vez más acabo de perder a un amor. Pero de esta una vez más saldré adelante”, escribió Camila.

Camila Recabarren terminó su relación
Camila Recabarren | Instagram

Por su parte, Dana compartió un misterioso mensaje, en inglés, que decía: “Cuando se rompe la confianza, decir perdón no significa nada”.

dana hermosilla y quiebre
danahermosilla | Instagram

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la pareja termina su relación. En agosto pasado la pareja se distanció pero regresó al mes siguiente.