La noche de este sábado La Divina Comida, reunió al comediante Beto Espinoza, la exbailarina de Axé Bahía Flaviana Seeling, el periodista deportivo Eugenio Figueroa y la actriz Araceli Vitta.

En este nuevo capítulo Araceli Vitta, vivió un emotivo momento en su turno como anfitriona antes de ir a comer, en el tiempo de la entrega de regalos.

Figueroa inició el agasajo entregando a la artista un cuadro icónico, donde se ve representada la escena final de La Invitación, su primer trabajo en una teleserie en su juventud, con apenas 13 años de edad y aún en el colegio.

El segundo obsequio vino de parte de Espinoza, quien hizo llorar a Vitta con un recuerdo de un amigo fallecido. Al destaparlo encontró un envoltorio de un dulce y enseguida comenzó a llorar.

Beto reconoció rápidamente que fue con mucho cariño, y la actriz con lágrimas en los ojos le afirmó: “Yo sé”. Luego relató una anécdota que vivió después de que su amigo Patricio Ortega, muriera en un accidente de moto.

“Yo le estaba trabajando, y le habían llevado de regalo muchos alfajores, de la Varsovienne. Y yo le dije dame uno, y me dijo se los comieron todos”, contó Araceli sobre Pato, quien era como su hermano y que además le dio la promesa de comprarle uno y dárselo.

Después del deceso confesó que una experiencia extraña le ocurrió con un desconocido: “Voy caminando en una multitienda y se me acerca una persona y me dice esto para ti. Y yo lo miré y le dije ‘¿pero por qué si yo no te conozco?’, y cuando lo abrí tenía un alfajor Varsovienne. A esa persona nunca más la volví a ver, pero yo tengo guardado el sobre donde él me entregó el alfajor”.

Por su parte Seeling, le entregó una polera que decía New Kids on the Block, en referencia a su grupo musical favorito con a su amiga del colegio Claudia Cabrera, quien con un video le mando sus saludos desde Las Vegas.