El capítulo de este viernes de Podemos hablar de Chilevisión, conducido por Julián Elfenbein, contará con seis nuevos invitados, de distintas áreas.

Ellos serán: la actriz Carola Varleta; el médico y político, Fulvio Rossi; el exbailarín de Rojo, Pablo Vargas; el locutor Marco Silva; la exshow woman, Tatiana Merino; y la ganadora de MasterChef Chile, Daniela Castro.

Justamente la amante de la cocina se tomará el capítulo con fuertes declaraciones sobre la relación con su padre, pero también por contar más detalles del quiebre de su mediática relación con Pascual Fernández.

La influencer sorprenderá con una reflexión sobre su presente: “Estoy demasiado contenta de que ya no esté en mi vida”, explicando que fue una relación tóxica.

Cabe destacar que la expareja vivió bajo el mismo techo y formaron una familia junto a sus mascotas: Chalota, Truffa y Güero.

Recordemos que en su participación en La Divina Comida, Castro contó que la primera vive con ella. “Yo pensé quedarme con Truffa, pero después dije que no podía ser egoísta, y a Güero, que es viejito, le iba a hacer muy bien estar con Truffa… En verdad que son mi vida, porque yo formé una familia con ellos y con mi ex pareja. Entonces, mi vida era levantarme, pasearlos, hablar con ellos. Es raro estar sola aquí con la Chalota”, comentó.

En la oportunidad también confesó que: “No se ha terminado el amor. Son cosas que pasan en la vida. No es que no hay amor, no es no más…” (…) No tenemos que estar juntos no más”.

Finalmente, expresó que ya no quería más hombres en su vida: “Me aburrieron, quiero un rato soltera”.