Podemos Hablar se ha consolidado como uno de los programas más exitosos de Chilevisión y se ha convertido en uno de los favoritos del público. Esto, gracias a las anécdotas y dolorosas historias que los invitados comparten en pantalla.

Personajes provenientes de diversos ámbitos, como la televisión, la política, el deporte y la música, sólo por nombrar algunos, son parte semana a semana del espacio de conversación, conducido por Julián Elfenbein.

Este viernes seis nuevos invitados dirán presente en el estelar: la actriz, Carola Varleta; el médico y político, Fulvio Rossi; el exbailarín de Rojo, Pablo Vargas; el locutor Marco Silva; la exshow woman, Tatiana Merino; y la ganadora de MasterChef Chile, Daniela Castro.

Será precisamente esta última quien estremecerá a Julián y al resto de los invitados de la velada, contando la difícil relación que tiene con su padre. “Es fome que mi papá exista, pero no tenerlo, porque hay un punto en el que tú tampoco quieres insistirle a la otra persona”, dice Daniela, evidentemente emocionada.

daniela castro
Captura | Chilevisión

Además, Tatiana Merino sorprenderá revelando detalles desconocidos sobre cómo siguió su relación con el humorista años después de que se supiera que eran amantes. “A mí me dio mucha rabia porque hasta el día que yo me fui a Australia, él me pedía que no me fuera”, dijo.

Recordemos que este programa se iba a emitir el 18 de octubre, pero debido al estallido social, que comenzó en dicha fecha, la programación habitual debió ser suspendida por la contingencia.

Revisa el adelanto del popular programa de Chilevisión AQUÍ