Debido a la recta final de Juegos de Poder, el debut de 100 días para enamorarse es inminente. Si bien no hay fecha de estreno confirmada, se espera que en las próximas semanas debute la nueva teleserie nocturna.

Recordemos que el área dramática de Mega adaptó el guión de la producción original de Argentina, para crear esta renovada versión. El hombre encargado de esto es Rodrigo Bastidas, quien también estuvo a cargo de proyectos como Pituca Sin Lucas, Tranquilo Papá y Pobre Gallo.

En conversación con el portal Fotech, Bastidas explicó que “a través de estas historias, lo que queremos es confrontar el mundo femenino y el masculino, y ver cómo dos personas que están viviendo el mismo problema pueden tirar miradas diferentes”.

Recordemos que la teleserie cuenta la historia de dos amigas que decidirán separase de sus respectivas parejas, para poder intentar recomponer sus desgastadas relaciones. Estos papeles lo cumplirán Mane Swett y Luz Valdivieso, que tienen a Diego Muñoz y Sebastián Layseca como sus respectivos maridos.

Ahora bien, como la historia original es de Argentina, el guionista prepara algunos cambios para diferenciar la trama del enfoque trasandino.

“El romance en Argentina obviamente es más de tango. En la historia de allá, por ejemplo, hay una pareja que ha durado 20 años, y hasta usan una medallita en el cuello como símbolo de su relación; pero, ¿realmente crees que acá alguien ocupará tanto tiempo algo así?”, cuestionó el profesional.

Lo que sí se mantendrá será la comedia, pero obviamente desde una perspectiva que mezcle la comedia con el drama romántico: “El argentino toma muchas cosas por el lado cómico; acá el humor tiene que ser justificado para que la gente lo entienda, y tiene que ser sobre temas que le puedan pasar a cualquier persona”, cerró.