Este martes se emitió un nuevo capítulo lleno de emociones de Gemelas, con la aparición en el escenario de Lolo, la abuela de Vicho.

Lo anterior, luego que decidiera hacer regreso a los escenarios con el show de Las Gaviotas del Norte. Sin embargo, esta se sentía muy mal antes de entrar a escena, por lo que fue ayudada por Paquita.

Allí, ambas se pusieron a conversar y Lolo le confesó a esta última que tiene cáncer, pidiéndole por favor que no le contara a nadie su secreto.

Fue allí, cuando la abuela de Vicho le preguntó a Paquita si era ella la persona por la que José Luis, el padre de Vicho dejó a su hija, a lo que esta respondió que no entendía la pregunta, mientras Lolo le decía que tampoco le calzaba que supiera tanto de ella y su familia.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Tú conoces mi secreto, yo confié en ti. Ahora confía tú en mí”, le dijo, a lo que Paquita respondió que no podía.

No obstante, decidió finalmente contarle que era José Luis, el padre de Vicho, lo que generó que Lolo abrazara fuertemente a Paquita, luego de enterarse que era trans, y saliendo al escenario con mucha energía.

Captura | CHV
Captura | CHV

La actuación de Loreto Valenzuela y Gloria Münchmeyer sacó aplausos en redes, quienes destacaron los dotes actorales de ambas. Además, la audiencia agradeció la delicadeza con que se ha trató el tema de las personas transgénero en la teleserie.