La dominicana que trabajó como modelo en Morandé con Compañía y Toc Show está viviendo una dulce pero inesperada espera.

Glenny Rosado tiene 33 años y hace tres que se emparejó con un empresario de origen árabe. Tan bien avanzó la relación que decidió que estaba preparada par convertirse en madre.

Por lo anterior, dejó de tomar pastillas anticonceptivas y pensó que le costaría al menos un año quedar embarazada. “Cristián (37) me insistía porque no quería ser papá viejo pero yo siempre tenía una excusa y le decía que esperáramos”, confesó a LUN.

El tema es que sin saberlo, ya estaba albergando en su vientre una nueva vida. Fue antes de un examen de rayos X que Glenny decidió hacerse un test de embarazo, por mera precaución, el que le avisó la noticia: estaba embarazada de casi tres meses.

Su pololo fue el segundo en enterarse, pues Rosado le envió de inmediato una foto de su test positivo. “Quedó en shock, no lo podía creer“, recordó.

Actualmente tiene cinco meses y confesó que “no me alcancé ni a preparar“, pues su idea era estar en el mejor momento físicamente y convencida del paso que iba a dar.

A estas alturas ya conoce el sexo de su bebé. Será una niña y la llamarán Zamira, en honor a los orígenes árabes de su pareja. “Buscamos en Internet y nos gustó. Significa princesa que trae la alegría al hogar“, reveló.

Glenny dejó el mundo de la televisión para dedicarse al corretaje de propiedades. “Vendo una casa y me salvo todo el año, es más agradable que estar viajando todos los fines de semana”, advirtió.

La actriz de La Colombiana tiene solo a su hermano mayor viviendo en Chile, pero espera que para la fecha del parto, en marzo de 2020, su madre viaje. Además, su suegra también viajará desde Pelluhue para ayudarla.

Su pareja, en tanto, está entrenándose para poder mudarla y bañarla, ya que le importa que genere el apego.

¿Planes de matrimonio? Su pareja quiere casarse luego pero no es algo que le quite el sueño a la dominicana. “Yo creo que ahora sí pero por el civil nomás porque con una guagua chica estar planificando una fiesta es mucho“, aseguró.