El pasado viernes, será un día que de seguro Carolina Ardohain jamás olvidará. Esto porque luego de sus conocidas fallidas historias de amor, esta vez la modelo llegó al altar y dio el ‘sí’ en una ceremonia que derrochó romanticismo.

‘Pampita’ se casó con Roberto García Moritán, en una ceremonia que tenía a todos muy atentos en Argentina, y también en Chile, donde también la animadora tiene varios seguidores. La ceremonia contó con exactos 579 invitados, que luego vivieron una fiesta de lujo.

“El 8 de febrero miré al cielo y dije: ‘Ya está. Quiero un compañero en esta vida. Quiero un compañero para contarle mis cosas, soñar juntos y volver a formar una familia. Quiero cuidar a alguien y darle todo mi amor y mi corazón a otra persona’. Lo pedí con tantas ganas y tanta fuerza, que no tengo duda que me escucharon”, lanzó la argentina a la hora de leer los votos durante la boda.

Luego del matrimonio, la modelo y su esposo se dirigieron al hotel Four Season donde vivieron su noche de bodas, que fue un regalo de una de sus mejores amigas. Y ese fue un presente nada despreciable, ya que la noche en la habitación en la que se queda cuesta 8 millones de pesos por jornada.

Pues luego de celebrar y descansar, ‘Pampita’ compartió en su cuenta de Instagram un video que resumió su matrimonio y que dejó en evidencia todo el glamour que hubo. Y no solo eso, ya que también se mostró lo muy enamorada y feliz que estaba la argentina.

Las imágenes muestran toda la previa del evento, y el momento en que Carolina esperaba junto a sus hijos antes de dar el ‘sí’. De hecho, el relato fueron parte de los votos de ambos novios durante este lindo momento.

Todo cierra con Roberto García diciendo “sos el amor de mi vida” y ‘Pampita’ riendo, en sin duda uno de los momentos más lindos del último tiempo para ella. Cuento aparte, varios de sus seguidores consideraron que el segmento era toda una película.

https://www.instagram.com/p/B5N37RIJHe9/?utm_source=ig_embed