Según spoilers que andan circulando sobre Verdades Ocultas, algunos personajes saldrán de la trama, como Valentina, quien moriría a manos de Eliana.

La abogada la amenazó con contar todo lo que sabía sobre sus planes y la hermana de Leonardo le sacó a la luz su pasado de pirómana, lo que nadie de su entorno -como Diego- conoce (ver nota).

Pero Valentina no es la única que se rebeló en contra de Eliana durante los últimos capítulos, pues según muestra el avance del episodio de este viernes, también lo hizo Nicolás.

El esposo de Claudia la enfrentó: “Sabes lo que pienso, que todo este apoyo y ayuda que le has estado dando a Tomás este tiempo, lo has hecho en tu propio beneficio”.

Ella le respondió: “Si lo dices por la herencia que me dejó mi hermano no sé en qué te afecta, no es tu problema, ni del de Tomás, ni siquiera el de Benjamín”.

“Yo sé lo que Tomás siente por ti”, le recalcó él, lo que incomodó a Eliana, quien contestó: “Uf, no, es que sabes, yo no voy a hablar eso contigo, no me gusta este rumbo de conversación”.

“Y a mí no me gusta lo que hiciste con Rocío”, le lanzó el amigo de Tomás.

¿Qué pasará con Nicolás? ¿Le saldrá caro haber enfrentado a Eliana o ella lo dejará pasar?